Inspirándose en uno de sus grandes éxitos musicales, Ariana Grande ha presentado su nueva fragancia «God is a Woman». Este es el primer perfume de la artista y empresaria presentado bajo un concepto «clean», lo que significa que ha sido desarrollado con productos derivados de la naturaleza y no se han utilizado animales en sus pruebas. El perfume es 100% Vegan, y como contribución durante las dos primeras semanas, un porcentaje de cada venta será donado a iniciativas que trabajan con la limpieza de los océanos a nivel global.
Notas de ambrette, jugo de pera, orris, pétalos de rosas de Turquía, madera de cedro y vainilla de Madagascar conforman la composición del perfume, que por su nombre, rinde homenaje al género femenino.
Ariana ha registrado un gran éxito con su incursión al mercado de la belleza, específicamente en el nicho de fragancias. Anterior a este, ha presentado ya cuatro perfumes, el primero de estos fue Ari y luego seguirían «Sweet like Candy», «Moonlight» y «Thank U, Next».
El nuevo perfume «God is a Woman» de Ariana Grande, se está comercializando de manera exclusiva a través de Ulta, y ha salido a la venta este pasado domingo 1 de agosto.