La visita de La Rosalía a República Dominicana tomó a más de uno por sorpresa. No ha sido este un viaje promocional, ni se ha tratado de una de sus paradas en un gira mundial. La artista originaria de Barcelona, España, llegó hasta nuestra media isla en lo que pareció un viaje rápido e improvisado.
Incluyó en su agenda una visita a la playa por supuesto, un compartir con niños de la barriada que no se esperaban encontrarse allí a una de sus artistas favoritas, y de todos sus pendientes, el que más ha llamado la atención ha sido su reunión con la controversial cantante dominicana Tokisha.
También se reunió con productores del género musical urbano, lo que ha dejado a entrever una posible colaboración con algún exponente local en este sentido. Muchos atreven a apostar que será con Tokisha, aunque ninguna de las dos intérpretes ha revelado mayores detalles.
Fotografías cortesía Instagram Rosalía
En un carrusel de fotografías posteado en su feed de Instagram que ya cuenta con más de 1 millón de likes, la doble ganadora del Grammy Latino ha captado varias imágenes de la zona circundante al casco antiguo de la ciudad, paseando por las inmediaciones del Mercado Modelo y El Conde Peatonal, y almorzando además en el afamado restaunrante «Maracca» de la Ciudad Colonial.
Con un simple «KLK» Rosalía ha dado un vistazo a sus seguidores de su visita sorpresa al país. También ha compartido fotos muy naturales, mientras disfruta de un baño en la playa. En videos compartidos en otras cuentas, también se vio a la cantante visitar la barriada dominicana.
No dudamos que este paseo muy al estilo Rosalía por la ciudad de Santo Domingo, haya servido de inspiración para nuevas creaciones musicales de una de las artistas más aplaudidas de la industria musical actualmente.