Beyonce toma el spotlight nuevamente, esta vez ocupando la portada del importante número de septiembre, también conocido como «September Issue», en la reconocida publicación de moda.
Este nuevo trabajo, muestra a Beyonce en portadas múltiples, luciendo diversos looks y tendencias que apuntan en varias direcciones, destacando los looks sporty y cowboy.
Sin embargo, más allá del excelente trabajo fotográfico realizado por Campbell Addy, lo que más destaca de la presencias de Beyonce en esta portada, es la reveladora entrevista que ha ofrecido a la revista.
Ha dado contundentes declaraciones acerca de cómo ha elegido vivir su vida, de cara a la celebridad que ha implicada una carrera en el mundo del entretenimiento.
«Estoy agradecida de tener la habilidad de escoger lo que quiero compartir. Yo quería enfocarme en mi música, porque si mi arte no es lo suficientemente fuerte o lo suficientemente significativo para mantener a la gente interesada e inspirada, entonces estoy en el negocio equivocado. Mi música, mis películas, mi arte, mi mensaje, eso debería ser suficiente», expresó la artista sobre su decisión de mantener su vida personal alejada de los focos mediáticos.
Sobre el mundo del entretenimiento dijo: «Toma tu espíritu y tu luz, y luego lo escupe. Lo he visto en numerosas ocasiones, no solamente con celebridades, también con productores, directores, ejecutivos, étc. No es para todo el mundo. Antes de comenzar yo decidí que seguiría esta carrera solo si mi valía personal iba a depender más que de mi éxito como celebridad. Yo me rodeo de gente honesta que admiro, quienes tienen sus propias vidas y sueños y no dependen de mi. Gente con la que yo pueda crecer y de la que pueda aprender, y viceversa».
Beyonce y su esposo Jay-Z, han sido nombrados como los nuevos embajadores de la casa de joyería Tiffany & Co, de este modo luce piezas de la firma en todos los looks que componen la selección fotográfica.
Un numeroso equipo de profesionales estuvo detrás de este proyecto fotográfico para Harper´s Bazaar, contando desde directores de arte tanto por parte de la publicación como por parte de Beyonce, hasta manicuristas y coloristas de cabello, que estuvieron al tanto del más mínimo detalle.
El estilismo estuvo a cargo de Samira Nasr, Editora en Jefe de Harpers Bazaar y de Marni Senofonte, afamada estilista que trabaja actualmente con Beyonce, así como Kendall Jenner y Gigi Hadid.
La revista ya está disponible a la venta y la entrevista puede ser leída al completo visitando la web harpersbazaar.com.