Lily Collins ha sido nombrada como la nueva embajadora de Cartier. La casa de fina joyería ha nombrado a la actriz nominada al premio Globo de Oro para promocionar su colección Clash (UN)limited Collection, y así también la cartera Double C.
Según un comunicado compartido en el site especializado WWD, la colección Clash de Cartier es la apuesta más cool y edgy de la marca. El próximo mes de septiembre estarán presentando la nueva cápsula compuesta por anillos, brazaletes y aretes de clavos con inspiración punk. Las piezas así como los relojes de lujo, han sido trabajadas con oro blanco, diamantes, amatistas y onyx.
La noticia fue revelada por la protagonista de la serie «Emily in Paris» en su cuenta de Instagram, expresando su emoción por comenzar a formar parte de esta icónica firma francesa: «Me siento más que emocionada de oficialmente formar parte de la familia Cartier. Es un gran honor y un sueño hecho realidad ser el rostro de su más reciente colección, Clash (Un) limited. Gracias a todo el equipo por hacer mi inauguración dentro de esta icónica compañía, algo tan hermoso, memorable y perfecto. Siempre he respetado la historia de la Maison, y no puedo estar más feliz de ser ahora parte de ella. ¡Mucho más está por venir!».
La nueva campaña fue retratada por la fotógrafa estadounidense Zoë Ghertner.
Sobre la elección de Collins como imagen de Cartier, Arnaud Carrez, director internacional de marketing y comunicaciones de la firma, expresó que vieron en ella la opción más obvia para representar la campaña.
«Única y comprometida, Lily Collins representa a una nueva generación de artistas que se atreven a revelar diferentes aspectos, algunas veces clásico y elegante, otras veces creativo, en otras ocasiones incluso extravagante. En resumen personas que no se limitan a sí mismas», expresó el ejecutivo.
Además de la colección Clash, Lily también estará representando el bolso Double C, una cartera de silueta clásica que fue presentada oficialmente a inicios de este año.