El esperado estreno de la quinta y última temporada de ¨La Casa de Papel¨ nos trae sorpresas. La nueva temporada que se estrena a principios de septiembre integra tres nuevos actores a su elenco, liderando esta tríada está Miguel Ángel Silvestre.
El intérprete español ha ido ganando mayores oportunidades en el transcurso de carrera, y este nuevo papel viene a caer como anillo al dedo, tomando en cuenta la gran popularidad que tiene el seriado.
Silvestre estará encarnando al personaje de René, la pareja de Tokio de la que se hace referencia en la temporada uno. Además de él se estarán integrando Patrick Criado como Rafael, el hijo de Berlín y José Manuel Seda, quien será el comandante Sagasta, un militar de las fuerzas especiales.
Esta última temporada de ¨La Casa de Papel¨ estará divida en dos partes, la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.
Netflix en un comunicado dio a conocer de que tratará esta temporada final: «La pandilla ha mantenido cautivo al Banco de España durante más de 100 horas. Lograron rescatar a Lisboa, pero el momento más oscuro se acerca al perder a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra, y por primera vez no tiene un plan de escape. Justo cuando parecía que nada podía salir mal el enemigo entra en la escena y es mucho más poderoso de lo que podían imaginar. El final de la estafa más grande de la historia se acerca, y lo que inició como un robo se convertirá en una guerra».
Atentos a las fechas de estreno en la plataforma de streaming, para disfrutar de una entrega inolvidable que cerrará con broche de oro una de las series más exitosas.