Dolce & Gabbana presentó ayer un espectacular desfile, que no solo concitó atención gracias al arte de la moda dispuesto en la colección. Más allá de esto, el evento alcanzó mayor magnitud gracias a las estrellas invitadas al desfile.
Una selecta lista de celebridades, llegó hasta Venecia, Italia para presenciar el desfile. Vestidas con trajes de la firma, llegaron en góndolas hasta la Plaza San Marcos, y sentadas en primera fila pudieron ser testigos de las nuevas creaciones de los modistos Stefano Dolce y Domenico Gabbana.
Jennifer López con un conjunto de pantalón cropped top y capa en textil brocado con diadema, calzados y cartera a juego, impactó a los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, quienes a través de ella siguieron los pormenores del desfile.
También allí como invitadas estuvieron Zoe Saldaña, Kate Bosworth, Helen Mirren, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kitty Spencer y Mónica Bellucci. El mundo de la música se dio cita por igual, con cada invitada expresando a través de sus looks firmados por Dolce and Gabbana su estilo particular. Saweeti, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Ciara, Normani, Sean ¨Puffy¨ Combs (quien vio desfilar a sus tres hijas adolescentes) y Jennifer Hudson, impactando con su potente voz para dar inicio al desfile, y vistiendo para la ocasión un espectacular traje dorado.
Heidy Klum por igual, presenció el debut en pasarela de su hija Lenny y de la misma forma lo hizo el actor Christian Bale, para ver caminar sobre la pasarela a su hija Emmeline. De este modo, bien podría decirse que el desfile Alta Moda 2021 de Dolce & Gabbana ha sido también una especie de baile de debutantes, en el que hemos podido ver por primera vez a las herederas de los célebres de Hollywood y el Jet Set.
Posterior al desfile, los invitados pudieron disfrutar de una cena que completó la mágica experiencia en Venecia. Es la primera que la Plaza San Marco de esta ciudad, sirvió como escenario para un desfile de moda, sobre todo uno que ha creado tanto impacto como este.