El Piloto dominicano Franklin Domínguez se coronó campeón en la categoría Super Bike y el Piloto de Venezuela Armando Ferrer obtuvo el campeonato de la Super Sport 600, donde se dieron cita varios pilotos de todo el continente en busca del campeonato del Panamericano de Motociclismo del Autódromo Mobil 1.
Franklin Domínguez se impuso en este campeonato dejando el subcampeonato a Emilio Peña “La Fuerza” quien se consagro en esta temporada como el campeón nacional de la categoría. En el tercer escalón del pódium subió Waldis Veras, quien no había largado muy bien pero pudo remontar con espectaculares rebases.
El piloto de la delegación venezolana Armando Ferrer logró impactante victoria en la categoría Súper Sport 600 al llevarse el título de campeón. Muy seguido de Ferrer estuvo su compatriota Juan Lavado quien se quedó con el subcampeonato quedando tercero el piloto dominicano Eliseo Silfa.
En la categoría Pro-Bike, Persio López Jr. quien se mantuvo espectacular en cada carrera logró la primera posición, Juan José Pérez subió segundo al pódium de premiación y Edwin López termino tercero.
En la Amateur el joven piloto Wayne Veras impuso sus habilidades en cada heats logrando el campeonato de la categoría en esta temporada 2013. Julio González quedo segundo, delegando el tercer lugar a Eliseo Silfa.
En Otras categorías ganaron
135cc 1- Idelfonso Ortiz 2- Javier Bueno 3-Víctor Fernández
Libre: 1- Rainier Toribio 2- Ronny García 3- Joel Colon
100cc: 1- Ronnie García 2- Jonathan Mota 3-Pleuris Portes
50cc: 1- Rainier Toribio 2- Juan Carlos Peralta 3- Ivan Montilla
En un momento muy especial y conmovedor se honró la memoria del fenecido piloto Kiurys Martínez, donde estuvieron presentes sus familiares, amigos, La Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericana (FIM LA), La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), el equipo del Autódromo Mobil 1 en conjunto con los pilotos que participaron en el evento.