Tokisha está en auge y sube como la espuma. La controversial cantante dominicana continúa en su ascenso hacia la cima de la industria, apoyada por algunas de las figuras más establecidas en el escenario musical latino.
La semana pasada se ha estrenado «Linda» junto a Rosalía y ayer al fin ha tocado el turno a J Balvin con el estreno del video de «Perra», la colaboración en la que han trabajado juntos.
El video fue filmado en República Dominicana hace unas semana, trasladándose al país el intérprete colombiano exclusivamente para estos fines. Han utilizado escenarios de la barriada dominicana –conocida en el slang local como ´Bajo Mundo´- el consagrado artista colombiano se una a la revelación dominicana, en una producción llena de color.
También tienen una participación especial populares figuras de las redes sociales como Chiki Bom Bom y June Gómez, quienes hacen una «cameo» en la producción audiovisual.
La producción de «Perra» ha significado una exploración de otros ritmos más allá del reggaetón por el artista colombiano. Uniéndose al particular estilo de Tokisha han creado esta canción de letras explícitas, que combina el estilo de ambos de manera fluida. Va subiendo rápidamente en los charts y el video estrenado ayer ya cuenta con medio millón de reproducciones en YouTube.
Con el antiguo uniforme escolar de República Dominicana consistente en pantalón khaki y camisa azul, J Balvin nos presenta esta nueva apuesta, antesala oficial de su nuevo disco «José». En cuanto a Tokisha, está claro que esto es apenas el comienzo de lo que se proyecta como una carrera en la que como mujer, rebasa todos los límites impuestos.