El pasado fin de semana la actriz Lily Collins contrajo nupcias con el escritor y director de cine Charlie McDowell. El enlace, que se llevó a cabo en estricta intimidad, fue compartido por la actriz en sus redes sociales en el día, dando a conocer a sus más de 20 millones de seguidores las fotografías oficiales del enlace.
Las románticas imágenes muestran la felicidad de la protagonista de «Emily in Paris» junto a su ahora esposo, y por supuesto uno de los detalles más relevantes no ha pasado por alto para los medios especializados.
El vestido de novia de Collins ha ganado infinidad de reportes en Internet, estableciéndose definitivamente como una de las novias más hermosas este año. La pieza ha sido un diseño exclusivo de Ralph Lauren para la actriz, un traje trabajado completamente en encaje, con mangas largas y cuello alto. El detalle extra y que ha viralizado la imagen en Instagram, ha sido la capa que ha sustituido al velo nupcial.
Bordada también en encaje, la pieza cubrió la cabeza de la actriz que llevó como peinado un sencillo moño sujetado en la nuca. Esta sin dudas se establece ahora como una tendencia del momento, para las novias que estarán próximamente de camino al altar.
«Lo que comenzó como un cuento de hadas, es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir adecuadamente este pasado fin de semana como si fuese sacado de otro mundo, pero mágico es un buen lugar para empezar», escribió la actriz en una de las fotografías publicadas en sus redes.
El enlace íntimo, que se celebró junto a las familias de los novios y amigos cercanos, se llevó a cabo en las montañas de Colorado y las hermosas fotografías han sido firmadas por Cedar and Pines.