Es la hora del highball; es la hora de disfrutar los mejores cócteles con whisky de la mano de Johnnie Walker. Hablamos de una de las grandes tendencias mundiales: los highballs se preparan en vasos de trago largo que llevan en su interior el indiscutible sabor del whisky número uno del mundo- mezclado con una bebida con gas, creando furor en las principales capitales del planeta. Santo Domingo no se queda atrás. Mix perfecto entre intensidad, sabor y frescura, para este verano 2020.
Ingredientes
- Johnnie Walker Black Label
- Gaseosa lima limón
- 1 toque de jugo de lima
Paso a paso
En un vaso de trago largo colocar abundate hielo. Luego agregar 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de la gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima. Decorar con una rodaja de lima fresca.
El brindis
La postal es soñada: el atardecer, la música, los amigos y un fantástico highball a base del whisky escocés número uno del mundo. Esto puede suceder una tarde en el glamoroso Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo; pero también en una terraza hogareña, en el jardín de una casa de veraneo o en un departamento con amigos. El lugar no es más que la excusa para el encuentro, el brindis y el celebración. Johnnie & Lemon Highball una opción refrescante, fácil de preparar a base de Johnnie Walker Black Label, hielo, gaseosa lima limón, un toque de jugo de lima, en un vaso de trago largo.