Protagonizada por la actriz británica Lily Collins, «Emily in Paris» resultó ser una de las series que más vistas logró en la plataforma de streaming desde su estreno. Producida por Darren Star, quien también también estuvo detrás del gran éxito «Sex and the City», la serie sigue la historia de una chica soltera amante de la moda, que mudándose a París, descubre una nueva vida.
El estreno de la segunda temporada está como decimos popularmente, a la vuelta de la esquina. Será finalmente el 22 de diciembre cuando podamos ver todos los capítulos de esta segunda entrega. Previo a la noticia, Netflix también anunció que nuevos personajes se suman al elenco en esta temporada.
Regresan el elenco completo, con Ashley Park y Camille Razat, quienes interpretan a Mindy y Camille respectivamente, las amigas que Emily ha encontrado en París y que le acompañan en todas sus aventuras.
El factor moda es uno muy importante en esta serie. Durante estos meses, el perfil de «Emily in Paris» en Instagram ha compartido fotografías en las que se luce el vestuario utilizado. La carga fashion es notable gracias a la estilista Patricia Field, quien también estuvo a cargo de Sex and the City, convirtiendo a Carrie Bradshaw en un icono a través de los interesantes looks que creaba. Los fans de Emily esperan que su nuevo personaje favorito vaya por el mismo camino.
La producción inició formalmente la primavera pasada, pero tuvo que suspenderse en varias ocasiones debido a restricciones por la pandemia de Covid-19. Las filmaciones fueron retomadas finalmente en mayo. Según se ha podido ver en el tráiler compartido por Netflix, además de París en esta ocasión la serie transcurrirá en otras locaciones de Francia, ubicándose Saint – Tropez en el spotlight.