La alfombra roja ha estado candente en estos días, con eventos que permiten a las celebridades lucir sus mejores galas. El red carpet más reciente ha sido la premiere de «No Time to Die», llevada a cabo en Londres, Inglaterra en la tarde ayer.
Esta nueva entrega del Agente 007 James Bond, ha sido dirigida por Cary Fukunaga y es la última filmada por Daniel Craigh . La película estuvo pautada para estrenarse el año pasado y la fecha de estreno fue cambiada varias veces debido a la pandemia, además de que existía la posibilidad de que se estrenase tanto en cines como en plataformas de streaming, lo que termina perjudicando a la taquilla. Finalmente se ha tomado la decisión de estrenar la cinta solo en cines.
Daniel Craigh liderando el elenco, hizo presencia en la alfombra con un tuxedo color rosa. También presentes estuvieron Rami Malek, Ana de Armas, Leah Seydoux, Lashana Lynch y Naomie Harris, quienes forman parte del cast.
Un importante highlight del evento ha sido la presencia de la Familia Real Británica en la alfombra roja. El príncipe Carlos junto a Camila Parker Bowles, duquesa de Cornwall, así como los duques de Cambridge, asistieron a la gala en representación de su familia.
Kate Middleton tomó el spotlight con un vestido dorado con capa incluída firmado por la diseñadora Jenny Packman, con el que captó toda la atención. Se ha convertido en noticia, y los medios han hecho eco de su impecable imagen en la tarde de ayer.
También como invitados en la alfombra destacaron Billie Eilish y su hermano Phinneas, Jason Momoa junto a sus hijos y otras figuras destacadas de la industria cinematográfica.
Te compartimos las fotografías de esta alfombra roja marcada por la elegancia, e inspirada por supuesto en James Bond, un filme que se apropia del glamour clásico para trascender el tiempo.