La cuarta temporada de «Stranger Things » está próxima a estrenarse y las buenas noticias en torno a la serie siguen llegando. En el día de ayer Ted Sarandos, jefe ejecutivo de Netflix, anunció las altas probabilidades de que la serie pueda tener spinoffs, historias desarrollas a partir de los personajes que protagonizan el seriado. El anuncio fue compartido en el evento «Code Conference», realizado en Beverly Hills.
De esta manera, el show se convierte en una especie de franquicia, a partir de la cual no solo se producirán nuevas series, probablemente también películas. También salió a relucir el reporte de que Millie Bobby Brown podría estelarizar uno de estos spinoffs, como parte de su contrato con Netflix, de hecho, ya ha asumido la posición de productora ejecutiva y además protagonista de películas para la plataforma de streamer.
Otra importante información que dieron a conocer los ejecutivos, son los altos ratings de popularidad que tiene la serie, lo que ha llevado a estas importantes decisiones de la cadena. Las temporadas uno y dos obtuvieron más de 1 billón de reproducciones, mientras que la tercera temporada ha contabilizado 67 millones de cuentas reproduciendo la serie.
La muy esperada cuarta temporada de «Stranger Things» llegará finalmente a las pantallas el próximo año 2022.