Preparando el terreno para su inminente regreso, Adele ocupa la nueva portada de la revista Vogue, dándonos avances de lo que trae en la música y mostrando con orgullo su nueva imagen.
Esta nueva portada tiene mucho de especial, ya que es la primera vez que dos ediciones internacionales de la famosa revista comparten la misma portada. Tanto la Vogue británica como la revista Vogue estadounidense, brillan con la estelaridad de Adele en este nuevo número de noviembre.
Es la primera entrevista que ofrece la cantante en cinco años, y ha aprovechado la ocasión para ofrecer muchas revelaciones sobre las novedades en su vida, en su imagen personal, su vida amorosa y la experiencia de ser madre soltera.
Sobre su radical cambio de imagen, Adele ha compartido con Vogue su decisión de mantener en privado todo este proceso, con el que finalmente todos estamos sorprendidos: «La gente quedó en shock porque yo no compartí mi viaje. Los fans están acostumbrados a la gente que documenta absolutamente todo en Instagram. Esto lo hice para mi no para más nadie, entonces, ¿Porqué debería compartirlo? No encuentro esto fascinante. Es mi cuerpo».
Por supuesto, Adele también compartió con la revista detalles de la música en su esperado nuevo álbum «33». «Siento que este álbum es auto destrucción y a la vez auto reflexión y luego se transforma en auto redención. Me siento lista. De verdad quiero que la gente escuche mi lado de la historia por primera vez».
Respaldando la sexy y elegante imagen retro que siempre la identificado, Adele muestra en este trabajo fotográfico una selección de looks, siendo los vestidos los protagonistas. Las fotografías estuvieron a cargo de Steven Meisel mientras que el estilismo estuvo en manos de Edward Enniful, Editor en Jefe de la Vogue británica.
El famoso peluquero Guido Palau estuvo a cargo del cabello, mientras que Pat McGrath realizó el maquillaje.