El actor Paul Rudd es el hombre más sexy del mundo, esto según el listado anual que realiza la revista People. La famosa lista que viene realizándose desde hace muchos años, reconoce a los artistas masculinos que destacan tanto por su físico como por su estilo y carisma.
El actor estadounidense de 52 años, conocido por sus papeles en películas como «Clueless», «This is 40», «The Perks of Being a Wallflower», «Anchorman 2» entre otras, ha tomado con sorpresa este título confesando, que a la única pesona que le comentó sobre esta elección de la revista People fue a su esposa, con la que lleva casado 18 años y junto con la que ha procreado dos hijos de 17 y 12 años de edad.
La revista ha compartido la noticia en el día de hoy, dando como resultado que muchos tomen por sorpresa la elección de Rudd como el «The Sexiest Man Alive», un análisis al que él también se suma diciendo: «Tengo el conocimiento suficiente para saber que mucha gente cuando sepa que fui elegido para esto se preguntará ´¿Por qué?´ Esto no es falsa humildad. Hay muchos otros hombres que debieron tener esto antes que yo».
El actor aunque cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la cinematografía, ha elegido llevar una vida en bajo perfil, limitando sus apariciones públicas y conservando su humildad en un medio que muchas veces exige lo contrario, esto sin dudas ha contribuido a su encanto y sex appeal.
Rudd agregó en la entrevista publicada por People lo siguiente: «Cuando pienso en mi mismo, pienso como un esposo y un padre. Me gusta pasar tiempo con mi familia cuando no estoy trabajando, de hecho es lo que más disfruto».
Anteriormente la conquista de este importante título en la industria del entretenimiento ha recaído en figuras como Idris Elba, Blake Shelton, Chris Hemsworth, Dwayne «The Rock» Johnson, John Legend, David Beckham, entre otros.
Las fotografías de esta nueva edición fueron realizadas por Alexei Hay. La revista ya se encuentra disponible para ser adquirida tanto impresa como digital.