Lady Gaga se encuentra muy activa en estos días con su paso por la alfombra roja, a razón del estreno de la película «House of Gucci». El filme en el que lleva el papel protagónico, tuvo su primera gala premiere la semana pasada en la ciudad de Londres, y por supuesto, al tratarse la cinta sobre una importante casa de modas italiana, se hacía más que lógico presentarla – con fiesta incluida- en la ciudad de Milán, Italia.
La cantante y actriz llegó ayer a la gala, vestida por la firma Versace. Se trata de un traje a la medida con un top en forma de corset y falda de profundo corte lateral, que dejaba ver sus piernas. A juego llevó zapatos rojos con plataformas, joyas de Tiffany & Co. y un maquillaje definido por los ojos ahumados y los labios en tonalidad nude.
Sandra Amador y Tom Eerebout estuvieron a cargo de su look para la ocasión. La pasada semana, para los diversos eventos realizados en ocasión del estreno de la película, Gaga ha lucido una selección de outfits, creados para ella de manera especial por la casa Gucci. Sin embargó apostó anoche por Versace, que al igual que Gucci es una de las firmas italianas más importantes en la industria de la moda, y cuyo apoyo ha sido muy importante para la cantante desde los inicios de su carrera.
Como era de esperarse, la artista no se ha reservado nada y ha compartido con sus fans a través de su cuenta de Instagram, los pormenores y behind the scenes de cada red carpet al que ha asistido en estos días. La película «House of Gucci» llegará finalmente a los cines este próximo 24 de noviembre.