Una de las noticias del día tiene como protagonista nuevamente a Meghan Markle, esta vez ha sido su entrevista sorpresa con Ellen Degeneres la que ha ganado los titulares de los medios especializados. La duquesa de Sussex ofreció una entrevista natural, sobre temas cotidianos y totalmente alejada de declaraciones impactantes sobre su nueva vida en California, como aquella realizada por Oprah Winfrey a inicios de año.
En la distendida conversación Markle que será transmitida mañana jueves, conversa brevemente sobre su pasado como actriz, recordando las historias de aquellos años en los que asistía a las audiciones, precisamente en el lugar donde está ubicado el estudio desde el que cual se graba el programa de Degeneres.
Otros temas abordados en la conversación que ha sido avanzada en el día de hoy, se refieren a lo mucho que ha crecido su primogénito Archie, las novedades de la pequeña Lilibeth y lo bien que se ha sentido el Príncipe Harry al establecer su nuevo hogar en California.
La amistad entre Meghan Markle y Ellen Degeneres data de muchos años atrás, cuando trabajando como actriz, se encontró con la presentadora de televisión en un refugio para perros, logrando convencerla Degeneres de adoptar a Bogart, quien se convirtió en su primera mascota.
Ellen también viajó hasta el Reino Unido para conocer a Archie tras su nacimiento, cuando los duques de Sussex aún se encontraban ejerciendo sus funciones. De la misma manera, fue una de las personalidades que salió en su defensa, cuando ambos fueron agresivamente atacados por la prensa británica.
La entrevista será transmitida en el día de mañana, pero un clip de adelanto de apenas un minuto ha sido publicado en YouTube como avance para lo que finalmente los televidentes podrán presenciar.