El humorista celebró su trayectoria y anunció nueva función para el 29 de diciembre; el show contó con artistas y comediantes invitados, así como con todos sus personajes
SANTO DOMINGO.- El popular y reconocido humorista dominicano Cuquín Victoria celebró cinco décadas de exitosa carrera con el espectáculo “50 añitos” en una noche cargada de risas, recuerdos e historia.
Con escenario en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, el exitoso espectáculo de humor repasó la carrera del polifacético humorista, abordando distintos temas y momentos como Cuquín tiene acostumbrado a su público.
El show inició con un cuerpo de bailarines que representaban a cada uno de los populares personajes de Cuquín y con una orquesta de siete músicos a juego. A lo largo de espectáculo, el público que no paraba de reír con las ocurrencias de la rutina creada para esta gran celebración disfrutó de los personajes “Vicente el imprudente”, “El doctor Balaguer”, su más aplaudido personaje; “El profesor” y “El coronel”, entre otros.
Asimismo, los “50 añitos” de Cuquín hicieron un recorrido por distintas épocas del humor dominicano a través de sus invitados: Irvin Alberti y su conocido personaje “Darisho”; Carlos Sánchez, sus colegas de trayectoria Felipe Polanco Boruga y Jochy Santos. Además, estuvieron presentes Antonio González y su banda en esta producción general de Cristian Victoria.
Con una pantalla que servía de hilo conductor y un espectáculo de luces, no podían faltar las parodias y canciones relatando hechos y anécdotas de forma muy particular hasta llegar al espectacular cierre a ritmo de “A mi manera”, mezclando la presencialidad con la virtualidad y haciéndose acompañar así de varios artistas como Manny Cruz, Raymond y Miguel, Niní Cáffaro, Nani Peña, Milly Quezada, José Antonio Rodríguez, Adalgisa Pantaleón y Vladimir Dotel, entre otros, logrando así, una vez más, una acogedora mezclas entre artistas que han sido relevantes a lo largo de su carrera.
“Me siento muy agradecido del apoyo y acogida que he recibido durante estos 50 años de carrera, no solo de los productores que han sido parte de este maravilloso camino, sino, en especial, de todo este público que siempre nos ha regalado sus risas y aplausos”, destacó el humorista.
Asimismo, resaltó el trabajo de sus bailarines, la orquesta, los productores Eduardo Durán y Cristian Victoria, miembros de su equipo como Henry Coradín, sus colegas humoristas entre otros.
Durante su despedida, Cuquín Victoria no paró de sorprender al público y anunció una reposición del público para el próximo 29 de diciembre cerrar juntos el 2021.