Tras el éxito que ha ganado con el protagónico en las películas de Spider Man, Tom Holland expande su talento y apunta a dar muestras de su amplio rango como actor en proyectos diferentes.
El actor ha confirmado recientemente que interpretará a Fred Astaire, en una nueva película sobre el legendario bailarín y actor, que dejó una marca imborrable en las películas del Viejo Hollywood.
Mientras se encontraba promocionando la tercera película de Spider-Man, el actor de 25 años de edad secundó los comentarios sobre el proyecto hechos previamente por Amy Pascal, productora del filme.
Fred Astaire es considerado como una de las figuras más carismáticas en la historia del cine. Sus elegantes coreografías le ayudaron a establecer un estilo inimitable, a través de las numerosas películas que produjo y protagonizó durante los años dorados de Hollywood.
Además de esta, otra cinta sobre Astaire también iniciará filmaciones próximamente. En este caso, será el actor británico Jamie Bell quien lo interprete en la película «Fred & Ginger» que protagonizará con Margaret Qualley.