Miley Cyrus y Pete Davidson probarán ser una dupla poderosa, al asumir como anfitriones del especial de Año Nuevo que transmitirá la cadena NBC. Con el nombre de «Miley´s New Year´s Eve Party Hosted by Miley Cyrus and Pete Davidson», se transmitirá este 31 de diciembre desde las 10:30 pm hasta las 12:30 am a través de la cadena NBC, y compartido de manera simultánea a través de la plataforma de streaming Peacock.
El show incluirá un line-up de estrellas que servirán como invitados especiales y a la vez actuarán en el show.
En la noche de ayer Cyrus y Davidson protagonizaron un momento que se ha hecho viral en el día de hoy en las redes sociales. Ambos asistieron como invitados al The Tonight Show with Jimmy Fallon, para promocionar el próximo especial que conducirán juntos.
Además de hablar sobre el show que les unirá en escena, los artistas también conversaron de diversos tópicos, como la a amistad que los une durante varios años y el tatuaje que comparten con la leyenda «We Babies», que decidieron hacerse luego de actuar juntos en un sketch de Saturday Night Live.
Miley le dedicó a Pete la canción «It Should Have Been Me» de Yvonne Fair, cambiando las letras para hacer referencia al nuevo y comentado romance del comediante con Kim Kardashian, a quienes los paparazzi captaron infragranti durante una cita en Staten Island hace unas semanas.
La intervención artística improvisada de Miley ha sido el tema de conversación hoy en medios especializados y en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los videos más compartidos del día.