En la tarde de hoy Kim Kardashian ha compartido importantes noticias. Esta vez no se trata de una nueva propuesta para su firma Skims o su rostro en la portada de una revista de moda. La hermana más célebre del clan Kardashian-Jenner dio a conocer que logró pasar el examen conocido como «Baby Bar» en la escuela de leyes.
Este examen es requerido para los estudiantes de leyes que como Kim, estudian un programa diferente a la carrera habitual. Tras un año de estudios deben presentar este examen, que Kim reporta haber reprobado tres veces antes de pasarlo finalmente.
Este paso le ayuda a estar más cerca de poder recibir oficialmente el título de abogada. Según ha expresado, lograr completar esta profesión es de gran significado para ella, ya que su padre fue un prominente abogado, llevando entre tantos otros, el mediático caso de O.J.Simpson.
La estrella de tele realidad y empresaria compartió las buenas nuevas a través de sus redes sociales: «Mirándome al espejo, me siento realmente orgullosa de la mujer que mira hacia atrás en esta reflexión. Para todo aquel que no conozca mi trayecto en este viaje de la escuela de leyes, quiero que sepan que no fue fácil o que sencillamente fue entregado en mis manos. Fallé en este examen tres veces en dos años, pero regresaba cada vez y estudiaba con más empeño y lo intentaba de nuevo hasta que lo logré».
Agregó que durante uno de los exámenes que presentó tenía tres semanas con COVID y fiebre en 104 grados, pero esto no le impidió presentar la prueba aunque finalmente no la pasara.
Kim concluyó su mensaje diciendo: «Nunca te rindas aunque estés solo aferrándote de un hilo, ¡Puedes hacerlo! Enfoca tu mente para eso y lógralo porque se siente tan bien cuando finalmente llegas al otro lado».
En este camino de estudios ha mediado en varios casos de personas que cumplen condenas injustas y que claman por libertad.
.