Tomando el terreno antes explorado por otras grandes estrellas de la música pop como Britney Spears, Jennifer López y Lady Gaga, la vibrante Katy Perry ya está lista para entregar esta serie de conciertos en residencia durante el próximo año 2022, con miras a convertirse en la nueva reina del espectáculo para la ciudad de Las Vegas.
La cantante invitó al programa Good Morning America, para que la acompañaran Behind the Scenes mientras da los últimos detalles a «Katy Perry: Play», la serie de shows que presentará en el complejo The Theatre at Resorts World.
Además de esto, Perry presentó el preview de 19 canciones que compondrán parte del reparto. Serán en total 16 shows los que realizará la artista, cerrando el año con los conciertos del día 29 y 31 de diciembre. En enero, estará realizando presentaciones los días 1, 7, 8, 12, 14 y 15, para el mes de marzo tiene pautados conciertos los días 2, 4, 11, 12, 16, 18 y 19.
Sobre el concepto bajo el cual ha sido realizado este nuevo espectáculo Kerry ha expresado: «La mayoría de mis shows han sido grandes en términos escenografía y montaje, pero en este show interpreto a una muñeca, entonces todo ha sido medido a una escala tres veces mayor a mi tamaño».
Una selección de interesantes props destacarán sobre el escenario, entre estos hongos gigantes, cepillos y pastas dentales, una bañera de dos pisos, un inodoro de dimensiones antropológicas y un inmenso caballo forman parte de esta selección.
La amplia lista de éxitos que Perry interpretará incluye «Chained to the Rhythm», «Dark Horse», «California Gurls», «Hot N´Cold», «Last friday night», «Waking up in Vegas¨, «I kissed a girl», «Teenage dream», «Smile» y «Roar», entre otros.
También se incluye «When I´m gone», la nueva colaboración que la cantante ha estrenado con Alesso.