El pasado domingo cerró con noticias un tanto desalentadoras en el mundo del entretenimiento, ante el reporte de la muerte de Bob Saget, el entrañable personaje que durante tantos años lideró el elenco de la inolvidable serie ¨Full House¨.
El actor y comediante de 65 años de edad fue pronunciado muerto, luego de que la seguridad del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, entrara a su habitación al no obtener respuesta tras varias llamadas. Los detectives en la escena del hecho no encontraron ni drogas ni alcohol, por lo que aún la causa de la muerte no ha sido revelada.
Tras la noticia las redes sociales y medios especializados se hicieron eco del fallecimiento. Destacadas figuras de la comedia y la televisión como Pete Davidson y Jimmy Kimmel ofrecieron sus tributos al actor, y los mensajes de Whoopi Goldberg, Andy Cohen, Kathy Griffin y Kat Dennings, reflejaron la admiración ganada por Saget en la industria del entretenimiento.
Por supuesto, las sentidas palabras fueron expresadas por sus compañeros de elenco en ¨Full House¨, la serie familiar que los hizo figuras conocidas a nivel mundial.
¨Estoy roto. Estoy destrozado¨, escribió John Stamos en su cuenta de Twitter, ¨Estoy en completo estado de shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby¨, concluyó el actor que interpretaba a su hermano en ¨Full House¨.
Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes se dividía el papel de Michelle Tanner, la hija más pequeña de Saget en la serie, compartieron un comunicado oficial a través de People, expresando la sentida pérdida: ¨Bob fue el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Estamos profundamente tristes porque ya no estará más con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado guiándonos graciosamente como siempre lo hizo¨.
De la misma forma Lori Laughlin, Dave Coulier, Candance Cameron, Jodie Sweetin, y Andrea Barber expresaron sus condolencias de manera individual y también con un comunicado en conjunto, por parte de todo el elenco de ¨Full House¨.
La familia del actor compartió una declaración con la prensa, expresando su dolor ante la repentina partida del también comediante: ¨Estamos devastados al confirmar que nuestro amado Bob ha muerto hoy. El fue todo para nosOtros y queremos que sepan lo mucho que amaba a sus fans, actuar en vIvo y unir a personas de todas las áreas de la vida a través de la risa. Aunque pedimos privacidad en este momento, les invitamos a unirse a nosotros para recordarlo con el amor y la risa que Bob trajo al mundo¨.
Ayer se reportó que la autopsia del actor ya se había completado, aun así tomará de 10 a 12 semanas para que la investigación concluya cual fue la causa real de su muerte.