Los fans de «Emily in Paris» están de celebración, al anunciarse ayer que la serie considerada un hit de Netflix, ha sido renovada para dos nuevas temporadas.
Lily Collins, protagonista de la serie, se hizo eco de la buena nueva compartiéndola con sus fanáticos de Instagram. Luciendo una sencilla camiseta que portaba una imagen del personaje que interpreta en pantalla, la actriz escribió: «No podría decir si Emily amaría u odiaría el outfit con el que estoy haciendo este anuncio, pero se que gritaría de la emoción igual que yo. Verdaderamente los amo a todos, muchas gracias por este increíble apoyo. Merci beaucoup!»
Ashley Park y Camille Razat, quienes interpretan a sus amigas en el seriado, se hicieron igualmente eco de la noticia por medio de sus redes sociales, expresando emoción y agradecimiento por el sitial que ha ganado el show de televisión producido por Darren Star.
En esta segunda temporada Emily ya está un poco más acostumbrada a la vida en París, aunque continúa siendo un poco cuesta arriba el tema del idioma y el adaptarse a las idiosincrasias de los franceses. El triángulo amoroso que la enfrenta con Camille, la primera amiga francesa que tiene desde que llegó a París, complica un poco la trama que se irá haciendo más interesante con el desarrollo de las dos próximas temporadas.
Se reconoce al factor moda como una de los grandes éxitos de la serie. Esta temporada ha demostrado ser un éxito comercial, la manera en la que a través de la producción han conectado marcas de lujo con las audiencias, por medio de una estrategia de marketing muy bien pensada. Detrás del vestuario de la serie está Marilyn Fitoussi, asesorada de primera mano por Patricia Field, quien es considerada una leyenda en este aspecto, y a quien se recuerda por sus magníficos trabajos en «Sex and the City», «Ugly Betty» y «El Diablo viste de Prada», entre otras producciones.