Las redes sociales estallaron anoche ante el anuncio de un nuevo compromiso en el mundo del entretenimiento. Se trata de Megan Fox y Machine Gun Kelly, una de las parejas más seguidas por los medios durante los últimos dos años.
La actriz y el músico cuyo nombre de pila es Colson Baker, compartieron en sus cuentas de Instagram la romántica propuesta matrimonial que quedó grabada en video.
MGK con una rodilla al suelo, propuso matrimonio a Fox con un espectacular anillo que combina un diamante y una esmeralda. La pieza fue exclusivamente diseñada por Stephen Webster, y al respecto el músico escribió: «Se que la tradición es un solo anillo, pero diseñé este con Stephen Webster para que sean dos: Una esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (que es mi piedra de nacimiento) montados sobre dos bandas magnéticas de espinas que se entrelazan como dos mitades de una misma alma, que se forma del oscuro corazón que es nuestro amor», concluyó poéticamente.
El texto que acompañó el video publicado por Megan, fue incluso más cándido al expresar lo que ha significado sobrepasar algunos obstáculos para vivir su historia de amor: «En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol banyan… Pedimos por magia. Estábamos completamente distraídos del dolor que enfrentaríamos juntos en tan corto y frenético periodo de tiempo. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por todo este amor. De alguna manera un año y medio después hemos atravesado el infierno juntos, y luego de reír tanto como nunca imaginé posible, me ha pedido que me case con él», escribió la actriz.
Los comentarios recibidos han sido también tema de conversación. Kim y Kourtney Kardashian expresaron sus felicitaciones a la pareja, así también Drew Barrymore y la famosa TikToker Addison Rae, entre otros.