Definitivamente, la espera que transitamos esperando por la nueva música de Adele ha valido la pena. La cantante británica ha llevado a su nuevo álbum «30» a los primeros lugares en las listas de popularidad, y ahora, apenas estrenando el segundo single de la producción, establece una vez más su excelencia como artista.
Ayer se estrenó el video de «Oh my God», que ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube. En esta pieza audiovisual, Adele vuelve a reunirse con Sam Brown, quien la dirigiera anteriormente en el popular video de la canción «Rolling in the Deep» .
La cantante tomó el espacio en su cuenta de Twitter para compartir con sus fans el estreno del video, al tiempo que expresaba sus palabras de agradecimiento al director diciendo: «He trabajado nuevamente con Sam Brown para «Oh My God», quien anteriormente había dirigido el video de «Rolling in the Deep», así que colaborar juntos de nuevo una década después, ha sido nostálgico entre otras muchas cosas. Filmamos este video el día en el que estrené «Easy on me», estaban pasando millones de cosas a la vez, pero la atención al detalle del crew ha sido increíble al extremo. Muchas gracias por su paciencia, hacer todo esto ha sido muy divertido».
El video está realizado en blanco y negro con un impecable fotografía, tomando el movimiento a través de la fotografía para crear varias escenas dentro de un mismo plano. La moda es uno de los aspectos que sobresale en este trabajo, para la ocasión Adele ha vestido de Harry Reed, Louis Vuitton y Vivienne Westwood, un vestuario elegante y que responde al estilo personal que la cantante ha manejado desde sus inicios.