Kylie Jenner se ha convertido oficialmente en la mujer más seguida de Instagram. Este pasado miércoles la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, ha alcanzado la importante marca de los 300 millones de seguidores en la red social, cifra que solo han logrado hasta la fecha tres celebridades.
Kylie solo es superada en seguidores por la cuenta oficial de Instagram y por el futbolista Cristiano Ronaldo. Detrás de ella siguen Lionel Messi y Dwayne ¨The Rock¨ Johnson con 300 millones y 289 millones respectivamente.
El sexto lugar en el conteo de celebridades más seguidas, lo ocupa Ariana Grande con 289 millones de seguidores, mientras que Selena Gomez, Kim Kardashian y Beyoncé, llegan en séptimo, octavo y noveno lugar, con cuentas que agrupan 288 millones, 278 millones y 231 millones respectivamente. Cierra el top en la posición 10 Justin Bieber con 214 millones de seguidores.
Desde hace varios años Jenner ha formado parte de este listado, subiendo peldaños en cada edición hasta ocupar la posición actual. Sabe sacar gran provecho de sus contenidos en las redes que ha alimentado por supuesto, al ser parte importante del reality «Keeping Up with the Kardashians», pero también al crear su catálogo de marcas que incluye Kylie Cosmetics, Kylie Skin, Kylie Swim y recientemente Kylie Baby.