Con la nueva primavera a la vuelta de la esquina, las firmas de moda desde hace varias semanas comparten sus campañas publicitarias para la estación que se avecina. Siempre apuestan al factor sorpresa, y una de las casas de moda que mejor sabe utilizar este recurso es Versace.
Apenas la semana pasada dieron a conocer a Maluma como imagen de la nueva colección mascuina de temporada, y ahora ha tocado el turno a la propuesta femenina. Las hermanas Gigi y Bella Hadid han sido las elegidas para presentar la nueva colección, acompañadas de una modelo muy especial.
Donatella Versace se ha colocado en el spotlight esta vez junto a las hermanas Hadid, para mostrar la nueva publicidad de temporada, definiendo este como un asunto familiar para ella.
De hecho, la familia ha sido el concepto sobre el que ha girado este nuevo trabajo creativo para publicitar la colección primavera 2022 de la firma Versace. Al respecto la diseñadora expresó: «La familia está siempre en el corazón de todo lo que hago, es por esto que quiero tanto a Bella y a Gigi. Ellas ejemplifican perfectamente la fuerza que une a las hermanas, y comparten el mensaje de la hermandad Versace alrededor del mundo, por eso esta campaña es un abrazo cálido para la familia global Versace para iniciar el 2022».
Donatella se muestra junto a las hermanas en coloridas piezas de vestir retratadas sobre fondo blanco por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quienes se inspiraron en las imágenes patrimoniales de Versace, en especial las campañas retratadas por Richard Avedon.
Luciendo looks coordinados para enfatizar la conexión entre las protagonistas, las hermanas Hadid también se muestran en algunas de las fotografías sin la diseñadora, luciendo coloridos vestidos de latex o llevando el modelo de carteras La Medusa así como otros bolsos versión mini.
Para agregar más del factor sorpresa, Maluma, quien ya es protagonista de la campaña masculina revelada la semana pasada, hace un cameo en algunas de las imágenes junto a las modelos.
Esta no es la primera vez que Donatella Versace aparece en las campañas publicitarias de su firma o de otras marcas de moda. Previamente participó en algunos videos de Versace, incluyendo el de la campaña primavera 2019 en donde tatuaba el brazo de Bella Hadid con el nombre de la marca. También fue protagonista de la campaña otoño 2015 de la firma Givenchy cuando Riccardo Tisci, entonces director creativo de la firma, la invitó a participar en una serie de retratos en blanco y negro.