Rihanna está a la espera de su primer hijo y hoy hizo el anuncio oficial, al permitir que la retrataran mientras caminaba por Nueva York mostrando públicamente su abultado vientre.
La cantante de Barbados se declara oficialmente en la dulce espera con este bebé, fruto de su relación de varios años con el rapero A$AP Rocky, que aunque han mantenido de forma muy discreta, ha demostrado ser sumamente estable.
Hasta el momento Rihanna supo esconder muy bien este secreto, ya que en días previos se le había visto en varias salidas públicas, pero no mostraba ningún indicio de su embarazo.
Esta vez fue diferente. Durante el fin de semana la pareja de artistas estuvo de paseo, y con el frío invierno newyorkino como escenario revelaron el secreto. Rihanna lució por primera vez públicamente su vientre de embarazada, llevando unos jeans de talle bajo y roturas en las rodillas, combinados con un coat rosa, abierto a propósito para mostrar su estado. Combinó el outfit con varios collares vintage de la firma Chanel.