Luego de varios días de rumores, Tom Brady ha confirmado que se retira oficialmente de la National Football League luego de 22 temporadas. El jugador realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a sus fans y sobre todo a su familia, compuesta por su esposa Gisele Bundchen y sus tres hijos.
Durante el transcurso de su carrera, Brady fue el quarterback de los Patriots de Boston durante 18 temporadas, llevándoles a ganar 17 títulos de la división y seis Super Bowl. Integró el equipo de los Bucaneros de Tampa Bay a partir del 2020, liderando el equipo para llevarles a ganar el Super Bowl del pasado año 2021.
Tom Brady pasa a la historia como el quarterback con mayor cantidad de reconocimientos obtenidos.
«Siempre he creído que el deporte del football es una propuesta de todo o nada. Si un compromiso competitivo del 100% no está ahí, no vas a tener éxito, y el éxito es lo que me gusta tanto de nuestro juego. Hay un reto físico, mental y emocional cada día, que me permite maximizar mi más alto potencial. He dado lo mejor de mi durante estos pasados 22 años. No hay atajos para el éxito ni en la vida ni en el campo de juego», escribió el deportista en su extenso comunicado.
No se han revelado mayores detalles acerca de los próximo pasos profesionales del jugador, pero a través de sus logros en el football ha trascendido como imagen de importantes marcas. En lo adelante el deportista hará de conocimiento público sus nuevos proyectos profesionales.