La modelo Gigi Hadid regresa por la puerta grande al mundo de la moda. Protagonista de campañas publicitarias y nuevos retos ahora como conductora de un reality, forman parte de su apretada agenda de trabajo que combina con la maternidad.
Como manera de inaugurar por todo lo alto esta nueva etapa, Gigi se convierte en protagonista en la nueva edición de la revista In Style ocupando su portada. En esta ocasión es una de las estrellas invitadas de la conocida «Fashion Issue», con la que la publicación especializada da la bienvenida a la primavera.
Para la ocasión la mayor de las hermanas Hadid luce una selección de looks para mostrar las nuevas tendencias propuestas por las firmas de moda de la nueva primavera. En la sesión fotográfica luce piezas de Chanel, Valentino, Lottie, Hermès, Cartier y Off White.
Ha aprovechado la ocasión para conversar sobre una amplia variedad de tópicos, desde la adaptación al papel de madre hasta su regreso oficial al trabajo, de la misma forma abunda en la conversación con Laura Brown, editora en jefe de la revista, sobre el valor que le ha dado a su relación de amistad con el fenecido diseñador de modas Virgil Abloh.
También resalta en la entrevista el consejo que da a las nuevas modelos y talentos para que mantengan la bondad y la capacidad de trabajo como las premisas para mantener una carrera en el tiempo, por encima de la belleza u otras cosas más superficiales.
Las fotografías del editorial fueron realizadas por Yulia Gorbachenko con el estilismo de Julia von Boehm. El maquillaje y el cabello fueron realizados por Erin Parsons y Bob Recine respectivamente.
La entrevista al completo está disponible para la lectura en la web de la revista In Style.