La marca de bebida lanzó su nuevo diseño en República Dominicana este mes de febrero.
Para que el azul sea único no tiene que llevarlo un príncipe y Skyy Vodka lo confirma con su nueva imagen minimalista y ergonómica con la misma calidad de siempre, pero esta vez en una botella azul cobalto que prestigian al consumidor.
Manteniendo ese espíritu inigualable de suavidad y buen sabor, Skyy Vodka trae su nueva botella a República Dominicana, nueva formúla para aquellos que disfrutan de una bebida con triple filtración y cuatro veces destilada, esta vez envuelta en un azul de prestigio, hecha con agua mineral de las costas de San Francisco
Roque del Río, representante de la marca para República Dominicana y el Caribe, destacó que para alcanzar este nivel reunieron expertos a nivel mundial que llevaron el líquido original a nuevas alturas, usando agua optimizada por minerales.
“La nueva botella es muy sofisticada y elegante, con un tono azul más claro y natural, con ondas y crestas que evocan las olas del océano Pacífico y un logotipo rediseñado que agrega calidez, accesibilidad y confianza”, destacó su representante.
Ese esfuerzo arrojó un nuevo producto con un contenido mineral que mejora la experiencia multisensorial en la boca y el sabor fresco de toda su amplia coctelería, incluyendo el SKYY & Soda con un toque de toronja y otras combinaciones.
SKYY Vodka recibió una Medalla de Oro y 90 puntos por el Beverage Tasting Institute (BTI), la fuente más confiable y completa del mundo para pruebas de bebidas alcohólicas y revisiones profesionales.