Buenas noticias llegan a la familia Kardashian, en medio de la controversia que actualmente protagonizan Kim Kardashian y Kanye West en cuanto a su hijos.
Un nuevo miembro se suma felizmente a la familia, y es que Kylie Jenner anunció ayer en sus redes sociales, que recibió finalmente al bebé que esperaba con Travis Scott. Al igual que su primer embarazo, este Kylie lo vivió de una forma muy discreta, desapareciendo prácticamente del foco mediático durante varios meses.
En la tarde de ayer la menor de las hermanas Jenner publicó una fotografía en blanco y negro de Stormi, su hija de cuatro años, sosteniendo la pequeña mano de la criatura recién nacida, cuya fecha de nacimiento fue el pasado 2 de febrero. El nuevo integrante de la familia celebrará su cumpleaños un día después de la primogénita Stormi, quien nació un día 1ero. de febrero.
Mayores detalles no han sido revelados. Jenner no ha dado a conocer el sexo de su bebé, prefiriendo vivir este proceso con la mayor discreción posible.
Kylie y Travis son pareja desde el año 2017 y anunciaron que esperaban a su segundo hijo el pasado mes de septiembre de 2021.