Adele continúa sumando triunfos, esta vez al convertirse en la ganadora del importante premio «Artista del año» que otorgan los Brit Awards.
La cantante británica ganó además las estatuillas a la «Canción del año» por Easy on me y así mismo la categoría «Album del año» por su más reciente producción 30.
Esta premiación ha marcado el gran regreso de Adele a las alfombras rojas, luciendo un traje de Armani Privé. Tomó el escenario sin embargo, con un vestido de la firma Valentino, para interpretar la canción I Drink Wine.
En su discurso de agradecimiento Adele dedicó la estatuilla tanto a su hijo como al padre de este diciendo: «Obviamente me gustaría agradecer a todos aquellos con los que he trabajado con sus respectivas etiquetas y títulos, pero quiero dedicar este premio a mi hijo, y a Simon su padre. Mi hijo ha sido tan gracioso y paciente durante los últimos dos años y esto es para él».
También abundó sobre su producción 30 al recoger el premio al «Mejor álbum del año»: «Ha sido nuestro viaje, no solo mío, y estoy muy orgullosa de mi misma por mantenerme apegada a mi instinto y sacar un álbum sobre algo tan personal para mí. No mucha gente hace cosas como esta actualmente».
En días pasados Adele canceló el primero de una serie de conciertos que ofrecería en Las Vegas, debido a razones personales. Su aparición en los Brit Awards la trae de regreso a la escena, y se espera que en los próximos días anuncie nuevas fechas para los conciertos.