La controversia rodea a Kim Kardashian en estos días. Un enfrentamiento público con Kanye West sobre la presencia de la hija mayor de ambos en las redes sociales, ha motivado un debate sobre un tema con muchas aristas. En lo que llegan a un acuerdo como padres, Kim continúa imparable expandiendo su marca.
La más célebre de las Kardashian ha compartido hoy su primera portada del año, como protagonista en la edición de marzo de la revista Vogue US. Luciendo un traje de Carlos Nazario en coloración Tye Dye, de inspiración arquitectónica y con estructura metálica incluida, Kim proclama su nuevo mundo con la frase «Me elijo a mi misma».
La entrevista cubre una amplitud de temas que van desde su labor co-parental con Kanye West, el éxito de su firma Skims, hasta el importante logro de pasar el exigente examen que le permitirá practicar la carrera de leyes, con miras a un trabajo social.
También conversa con la publicación sobre el reconocimiento que ahora tiene, sobre cómo su imagen ha influenciado nuevos cánones o prototipos de belleza, comparándola incluso en términos de influencia con Marilyn Monroe, otro de los grandes iconos de la belleza femenina.
«He bautizado mis 40s como el Team Me. Me estoy alimentando bien, hago ejercicios, voy a divertirme más, pasar más tiempo con mis hijos y con la gente que me hace feliz. Voy a olvidarme un poco de mi teléfono, dejar de seguir lo que no quiero ver en Instagram. Mi hermana Khloé lo ha definido con la mejor frase en el día de ayer: Post and ghost».
Por supuesto, el tema moda no escapó de la conversación. Aún queda fresco en la memoria, el inolvidable look firmado por Balenciaga que llevó a la Met Gala el pasado mes de septiembre de 2021. Al respecto, Kardashian ha reconocido el efecto logrado y a la par analiza cual será la próxima etapa de su estilo personal que confiesa, ha estado muy influenciado por su ex pareja Kanye West.
Las fotografías fueron realizadas por Carlijn Jacobs con el estilismo de Carlos Nazario. El maquillaje estuvo a cargo de Mario Dedivanovic, su make up artist de cabecera, mientras que el peinado fue realizado por Chris Appleton.
Sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm también forman parte del editorial, ocupando varias páginas de la sesión fotográfica realizada desde su hogar en Los Ángeles, California.