Romeo Santos escogió la especial fecha de San Valentín para compartir con el mundo el estreno de «Sus Huellas», primer single a promocionar de su nueva producción «Fórmula Vol.3».
La canción le canta al sentimiento de un amor herido, estilo que identifica a la bachata y que Romeo ha tomado como propio, de ahí que se le conozca como «El Rey de la Bachata».
Según explicó Santos a Billboard, las letras de la canción se refieren a un mensaje subliminal, explicando «es un absurdo pedirle a una persona que te ayude cuando en realidad yo soy el tóxico en la relación. El problema soy yo. No puedes amar a nadie si no te amas a ti primero».
Un corazón sangrando en azul ha sido la imagen elegida para promocionar este nuevo trabajo, justamente el Día de San Valentín, «la gente piensa que el azul se refiere a la realzia porque y soy el rey de la bachata, pero la verdadera razón es que sentía que el rojo sería muy gráfico, y no quería que esto pareciese una película de horror», explicó Romeo el trabajo gráfico.
El video se encuentra desde ayer disponible en todas las plataformas digitales.