Tendrá lugar del 30 de abril hasta el 1ro. de mayo en los campos PGA Ocean ‘s 4 de Playa Nueva Romana y Dye Fore de Casa de Campo.
Por segunda ocasión Bahia Principe Golf organiza su torneo Bahia Principe Open 2, en República Dominicana, el cual contará con alrededor de 100 jugadores nacionales e internacionales y tendrá lugar los días 30 de abril y 1ro. de mayo.
El torneo de 36 hoyos y de modalidad stableford individual, se desarrollará en los campos PGA Ocean ‘s 4 del residencial Playa Nueva Romana, y el Dye Fore de Casa de Campo.
Carlos de Linares, Director de PGA Oceans’4, afirmó que este torneo reunirá a jugadores y fanáticos del golf en “un marco incomparable y saludable”, donde los participantes, además de disfrutar del juego y de las vistas de la costa dominicana, optarán a premios valorados en más de treinta mil dólares. “El primer torneo fue formidable, pero este año estamos seguros que será aún mejor, por lo que estamos muy entusiasmados”, expresó.
Este año el torneo cuenta también con una actividad benéfica a favor de la infancia, la cual consistirá en una recaudación de fondos a través de un Challenge Pro. ¨Para nosotros, es muy importante contribuir con causas sociales a través de nuestras unidades de negocio, por eso, nos motiva mucho aportar nuestro granito de arena para que estos niños puedan desarrollarse en el deporte, y tal vez, el día de mañana, llegar a ser grandes deportistas¨ dijo Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana.
Este evento deportivo inicia con el apoyo y patrocinio de Bahia Principe Hotels & Resorts, Playa Nueva Romana, Coming 2, Green Garden, Ron Barceló, JL Graphics, La Aurora, Listín Diario, United Brands, Only Water.
SOBRE PLAYA NUEVA ROMANA
Playa Nueva Romana, es un residencial turístico ubicado en la zona Este de la República Dominicana. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Bahia Principe Residences, una de las tres subdivisiones que conforman la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, junto con Bahia Principe Hotels & Resorts y Bahia Principe Golf.
El complejo cuenta con una extensión de 600 hectáreas donde el confort, la comodidad y la seguridad son la prioridad para sus más de 700 residentes de origen dominicano, estadounidense, español y latinoamericano. Playa Nueva Romana se encuentra muy consolidado y tiene previsto continuar su desarrollo con la construcción de 750 nuevas residencias en los próximos dos años.
Su propuesta de valor está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes, solares para desarrolladores privados, villas y apartamentos. Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.