En apenas dos meses se estará llevando a cabo uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. La famosa Gala del Museo Metropolitano de Nueva York regresa en su fecha acostumbrada, de este modo el primer lunes del próximo mes de mayo, veremos nuevamente a las celebridades desfilar por las escalinatas del museo con las más extravagantes galas.
A través de un comunicado compartido por la revista Vogue, se han dado a conocer a los co-anfitriones de la gala de este año. Por supuesto Anna Wintour, la editora en jefe de la revista va a la cabeza, acompañada nuevamente por los anfitriones honorarios, el diseñador de modas Tom Ford y Adam Mosseri, directivo principal de Instagram.
La pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda tendrán el honor de ser los co-anfitriones en la gala de este año. Es una posición que anteriormente han asumido figuras como Sarah Jessica Parker, Rihanna y Taylor Swift, y con la que básicamente tienen la responsabilidad de recibir junto a Wintour, a los invitados de la gala.
También ha trascendido de manera no oficial todavía, que el tema de este año es «Gilded Glamour», refiriéndose a una época dorada para la alta sociedad newyorkina a finales de los años 1800.