HBO Max anunció en el día de ayer que «And just like that…» regresa por más. El seriado, continuación de la inolvidable «Sex and the City», estará de vuelta con una segunda temporada, nuevamente con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en los protagónicos.
«Estoy emocionada y encantada por contarles más historias acerca de estos vibrantes y audaces personajes, interpretados por estas poderosas, maravillosas actrices. Estamos felices. And just like that… regresa nuestra vida sexual», expresó en un comunicado Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie.
Sarah Aubrey, líder de Contenido Original de HBO Max, agregó: «Estamos encantados por la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, establecidas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo de Michael Patrick King y de nuestros maravillosos escritores, productores, elenco y crew que han traído esta historia a la pantalla. No podemos esperar a que los fans vean lo que les traemos para la segunda temporada».
Según la plataforma, la serie fue una de sus apuestas más exitosas el pasado año, alcanzando uno de los 10 primeros lugares en la lista de debuts en la pasada temporada.
«And just like that…» sigue las vidas de Carrie Bradshaw junto a a su amigas Miranda y Charlotte, quienes se convirtieron en iconos gracias al seriado «Sex and the city», que se transmitió por HBO desde 1998 hasta el 2004. Mientras la serie original mostraba a un grupo de mujeres que asumían el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, este revival aborda la complicada realidad de la vida y la amistad al alcanzar los 50 años.
Esta continuación estuvo marcada por la muerte del personaje de Mr. Big, interpretado por Chris Noth (quien ha sido acusado de abuso sexual, coincidiendo con la emisión de la serie), así como la ausencia de Samantha Jones, un personaje clave en la historia, interpretado por Kim Catrall. Por diferencias con la producción, la actriz decidió no entrar al proyecto.
Otra pérdida importante, aunque no estuvo planificada, ha sido la del personaje de Stanford, encarnado por el actor Willie Garson, quien falleció durante la producción de la pasada temporada.
La cadena no ha ofrecido más detalles sobre las próximas fechas para iniciar la producción de la segunda temporada.