Ariana Grande conquista el éxito más allá de la música, ahora también como empresaria de la industria cosmética con su propia línea de maquillaje y belleza R.E.M. Beauty.
La marca, que fue presentada oficialmente el pasado año, a partir de ahora llegará a más de 1,000 tiendas de Ulta Beauty a partir del próximo mes con un surtido completo de los productos. Actualmente estos solo se están comercializando a través del website de la marca, abarcando maquillaje y cuidado de la piel, con precios que abarcan desde los $16 hasta los $24 dólares.
Aunque la línea de maquillaje R.E.M. Beauty es nueva para Ulta, no lo es así la presencia de Ariana, ya que el comercio distribuye las líneas de perfumes de la cantante, desde que iniciara con este rango de productos en el año 2015.
«Nosotros llevamos un número de marcas de celebridades que traen influencia, credibilidad y productos innovadores en todas las categorías. Ariana Grande es un magnífico ejemplo de una exitosa y permanente relación con una marca de celebridad. Sus fragancias son algunas de las más celebradas en esa categoría y estamos emocionados de embarcarnos en este nuevo capítulo de su viaje en el mundo de la belleza», dijo Monica Arnaud, jefa de mercandising de Ulta Beauty.
Ariana también se expresó muy feliz de poder dar este paso hacia la comercialización a gran escala de sus productos de belleza: «He decidido trabajar con Ulta Beauty de manera exclusiva como socios de ventas porque son simplemente los mejores. Hemos trabajado juntos a lo largo de los últimos años con mis fragancias y hemos construido una maravillosa relación. Siento que R.E.M. Beauty tiene en las tiendas Ulta Beauty un hogar perfecto, y estoy profundamente agradecida por su lealtad y por creer en mis productos. Es un honor y estoy muy emocionada para que todos puedan tocarlos y probarlos en persona», expresó la cantante.