La afamada artista del maquillaje británica, Charlotte Tilbury, ha agregado otra estrella a su exclusiva selección de portavoces o embajadoras de marca. Twiggy, a quien la maquilladora y emprendedora describe como «la original disruptora de la belleza» se ha unido así a otros a los célebres rostros de Kate Moss y Jourdan Dunn, como imagen de la firma de maquillaje.
La afamada modelo y actriz será la protagonista de la nueva línea «Pillow Talk Party», la más reciente colección en la ya exitosa franquicia «Pillow Talk» de Tilbury.
«El maquillaje siempre ha sido parte importante de mi look, desde los años 60 hasta el día de hoy, especialmente el maquillaje para los ojos. Esto ha cambiado con los años, pero no me siento completamente vestida si no maquillo mis ojos», expresó la famosa modelo.
Twiggy personificó el maquillaje estilo Mod de los años 60, con sus pestañas puntiagudas y dramático lápiz de ojos que influenció a una generación de trendsetters.
Esta nueva colección se compone de una paleta de sombras en tonos neutrales con un toque de brillo, sombra de ojos en crema en color rosa nude, dos sombras iluminadoras y una mascara en tonalidad marrón baya con el nombre «Pillow Talk Push Up Lashes». El rango de precios se encuentra entre los $24 y los $53 dólares.
Además de esta nueva línea de maquillaje, Charlotte Tilbury está también entrando en el metaverso. La marca se ha unido a la plataforma de e-commerce experiencial Obsess, para presentar próximamente su Pillow Talk Party Virtual Beauty Wonderland este próximo viernes, un universo inmersivo online que llevará a los clientes a vivir una experiencia de otro nivel junto a la marca. El universo virtual no solo permitirá al público comprar los productos de Charlotte Tilbury, también podrán aprender técnicas de aplicación, ver contenido exclusivo e interactuar con otros usuarios, a través de la modalidad «Shop with friends».
«Como artista y como creadora, siempre he tenido la visión de estos mundos mágicos. Es muy emocionante para mi poder traer estos mundo a la vida a través de la tecnología. He estado trabajando en mi laboratorio tecnológico secreto con mi increíble equipo de ingenieros in house, científicos de datos, diseñadores de productos digitales y más para crear este universo de belleza virtual sin comparación».
Los clientes de este contenido exclusivo podrán explorar el contenido especial incluyendo entrevistas behind the scenes con celebridades, clases magistrales de la línea Pillow Talk Party, oportunidades de interactuar virtualmente y manipular los productos en 3D.