Vanessa Hudgens ha buscado en su propio estilo a inicios de los años 2000 para inspirarse en la creación de una nueva colección junto a Fabletics. La actriz se ha unido a la marca de ropa deportiva para diseñar una propuesta de 16 piezas en tela de felpa, que en conjunto componen la propuesta Sun-Daze, que ha salido a la venta hoy viernes.
Esta es la segunda ocasión en que Hudgens y Fabletics trabajan como equipo, luego de que la actriz fuese imagen de la marca para la colección December Velour.
«La primavera es sin dudas una de mis épocas favoritas del año. Todos salimos de la hibernación, el sol sale y nos vamos adaptando al ritmo de las cosas. Quería asegurarme que hacer una colección de estilo de vida, que tuviera algo para todos los momentos que identifican a la primavera, como piezas para ejercitarnos al aire libre o para descansar junto a la piscina, o simplemente para salir a pasear», expresó Vanessa.
La colección incluye ropa para hacer ejercicios como leggins, brassieres deportivos y shorts ciclistas, así como vestidos, crop tops, pantalones cortos y trajes de baño en colores brillantes como azul, morado y rosa, para todos se ha utilizado tela de felpa. Las piezas se estarán comercializando en un rango de precios que va desde los $9.95 hasta los $59.95 dólares, y estarán disponibles tanto online como en las tiendas Fabletics.
Hudgens inició el proceso de diseño mirado su propio estilo a inicios de los años 2000, eligiendo sus piezas favoritas y usándolas como inspiración para la colección. La actriz inició su carrera justo a principios de la década 2000, destacándose sobre todo en la serie de películas de Disney «High School Musical».
«Literalmente entré a mi closet y tomé cosas de allí para diseñar esta colección a partir de ellas. Todo es muy usable y muy fashion forward, con estilo y vibrante, pero al final del día sumamente cómodo. Esto es un gran pilar para mi», comentó sobre la inspiración y proceso de diseño.
La actriz contó que sus piezas favoritas de la colección son las que tienen el estampado neutral de leopardo con un toque de neón, como el traje de baño y el set para ejercitase, así como el vestido halter en baby pink confeccionado con tela de felpa.
«Quería realmente tomar esta tela y darle nuestro propio giro creando nuevas siluetas y agregando detalles que he diseñado personalmente, asegurándome de que sean muy personales. Los años 2000 son algo muy cercano y querido para mi», agregó la actriz.