Este pasado fin de semana fue mucho que eventos, alfombras rojas y premiaciones, para muchos también se trató de boda. Kourtney Kardashian y Travis Barker son oficialmente marido y mujer, luego de casarse secretamente en Las Vegas, Nevada. La noticia fue confirmada hace unas horas por el dueño de la capilla donde se casaron.
La estrella del reality The Kardashians y el músico adelantaron los planes de boda, luego de comprometerse en noviembre del año pasado. La noticia fue compartida por el medio especializado TMZ.
Según reportes la pareja se casó horas después de la ceremonia de los Grammy, en la que Travis tuvo una participación especial. La ceremonia tuvo lugar a las 1:30 de la madrugada de ayer lunes.
La pareja no permitió tomar fotos en la capilla, y en su lugar llevaron su propio fotógrafo y equipo de seguridad. El propietario de la capilla fue el testigo, y según se cuenta un imitador de Elvis Presley fue quien los declaró marido y mujer.
Aunque ya son oficialmente matrimonio, continúan en pie los preparativos para una gran ceremonia que se llevará este año en los próximos meses, aunque no han sido revelados mayores detalles.