Jennifer López se ha unido a otras celebridades para dar vida a la nueva campaña que la firma Coach ha realizado con motivo del Día de las Madres. Tommy Dorfman, el influencer de TikTok Noah Beck así como Jessica Kelly, se unen en esta nueva propuesta «I got it from my mom» (en español «Lo heredé de mi madre») , que ha sido estrenada este 7 de abril. La nueva campaña está pensada para «celebrar el rol que la figura materna juega como mentoras, musas y fuentes de inspiración», según expresó Coach en un comunicado.
«Este Día de las Madres, hemos querido reconocer todas las formas en que las madres nos inspiran y forman. También hemos querido celebrar la alegría encontrada en las cosas que pasan de una generación a otra, y nuestro rol como marca en crear memorias especial para nuestros clientes a través de los años», dijo Sandeep Seth, presidente y jefe de marketing para Coach Norte América.
La campaña ha sido realizada inspirándose en una estética nostálgica, de esta manera las celebridades han sido fotografiadas en sets que recuerdan a las salas de estar familiares. Jennifer, quien ha sido embajadora de Coach desde el 2019, aparece sola en las imágenes modelando las carteras Pillow Tabby y Pillow Madison.
En cuanto a Dorfman junto a su madre Cathy Dorfman, lucen outfits coordinados con el monograma de Coach y la cartera Pillow Madison. Beck también ha sido fotografiado junto a su madre, Amy Beck.
Kelly, quien la sobrina del artista Jean Michel Basquiat, modela junto a su hija, ambas con looks en denim de Coach y zapatos coordinados con el monograma de la marca.