Este pasado fin de semana se llevó a cabo en Palm Beach, Florida una de las bodas más exclusivas de este año 2022. Brooklyn Beckham, quien se define entre la fotografía y las artes culinarias, además de ser el hijo mayor de David y Victoria Beckham, contrajo nupcias con la actriz y socialité Nicola Peltz.
Fue la residencia de los padres de la novia en Palm Beach, Florida, la que sirvió de escenario para celebrar el enlace al que asistió una exclusiva lista de celebridades. La mansión de 44,000 pies cuadrados, valorada en $123 millones de dólares estuvo decorada con flores que aportaron al tema primaveral de la ocasión.
Nicola es conocida por su papel en la serie Bates Motel. Para la ocasión vistió de Valentino, un traje alta costura hecho a la medida, con larga cola y un velo en encaje con estampado de flores.
La novia caminó del brazo de su padre Nelson Peltz al ritmo de la canción «Songbird», acompañada por una orquesta de cuerdas. Para el primer baile, los novios eligieron la canción «Only fools rush in», interpretada por el artista sudafricano Lloyiso.
La lista de invitados estuvo compuesta por 500 personas y por supuesto amigos de la célebre familia Beckham estuvieron presentes, entre ellos Eva Longoria junto a José Bastón, Venus y Serena Williams, Gordon Ramsay y Gigi Hadid.
Las primeras fotos oficiales del enlace han sido compartidas por la revista Vogue, publicación que tuvo la exclusividad de ofrecer al mundo los detalles del enlace.