Karol G ofreció un concierto para la historia, marcando su primera presentación en el famoso festival de Coachella. En su edición 2022, la propuesta musical se ha mostrado marcadamente latina, tomando en consideración el importante repunte de sus exponentes en el mercado internacional. Una de las más destacadas es precisamente la artista colombiana, quien se presentó en el principal escenario del festival ayer domingo 17 de abril.
Liderando a su grupo de bailarines, «La Bichota» hizo aparición en la escena luciendo un body suit en denim, mientras se paraba al tope de unas escaleras para comenzar a interactuar con el público.
«Mi inglés no es muy bueno, pero lo haré lo mejor que pueda esta noche porque quiero que todo el mundo entienda. Es mi primera vez en este ´jodido´ escenario», expresó la cantante utilizando un expresión común entre los jóvenes.
No se limitó a interpretar su admirable selección de canciones, también llevó sorpresas. Primero se hizo acompañar en el escenario por Tiesto, con quien realizó una versión especial del tema «Don´t be shy». Luego, recibió a su colega y amiga Becky G, con quien interpretó por primera vez en vivo el éxito «MAMIII», canción en la que han colaborado y que ha llegado al no. 1 en el chart Latin Songs de Billboard.
Uno de los highligts más importantes de su presentación, ha sido el homenaje que rindió a canciones latinas icónicas como «La Bamba» de Richie Valens, «Oye como va» de Santana, «Conga» de Gloria Estefan, «Como la flor» de Selena, «María» de Ricky Martin, «Gasolina» de Daddy Yankee, «La vida es un carnaval» de Celia Cruz, «Macarena» de Los Del Río, entre otras.