Olivia Rodrigo ha sido elegida como la primera celebridad en asumir las funciones de embajadora de marca de la Glossier. Ayer martes, la firma de cosméticos reveló que la ganadora del Grammy se les unía en sociedad, siendo este el primer contrato de este tipo que firman.
A través de esta colaboración Olivia servirá de imagen para las campañas publicitarias de la firma, participará en el desarrollo de productos y creación de contenidos para conectar con la comunidad Glossier a nivel digital.
«Si pudiera enviar una nota a la comunidad Glossier, les diría: Luces bien exactamente como eres», expresó la artista.
En un comunicado Glossier explicó que esta nueva asociación «significa que la marca se enfoca en construir asociaciones auténticas con talentos anclados con conexiones de la vida real y valores compartidos».
La campaña de lanzamiento muestra a Rodrigo asumiendo el eslogan «You look good» de Glossier en una serie de fotos sin editar. Para celebrar la campaña, Glossier está ofreciendo algunos de los productos favoritos de Olivia en una selección llamada «Olivia´s Favorites» que incluye el famoso Boy Brow, el Ultralip y productos de maquillaje Pro Tip. El precio del set está fijado en $45 dólares.
Olivia inició trabajando con Glossier a inicios del 2021, mostrando el debut del producto Ultralip de la marca, en un video de la revista Vogue publicado en abril de 2021. También trabajó con la firma durante sus apariciones en los American Music Awards 2021 y en los Grammy de este año donde ganó tres premios.
Aunque está es la primera celebridad firmada por Glossier como su imagen, la marca también ha trabajado con las estrellas de la serie ¨Gossip Girl¨ Evan Mock, Zion Moreno y Savannah Lee, así como la modelo Eve Jobs en campañas previas.