La protagonista de «Stranger Things» ha sido escogida previamente por destacadas marcas de moda, accesorios y tecnología.
Millie Bobby Brown tiene un nuevo contrato como imagen de una de las casas de moda más importantes. Próximo a estrenarse la esperada cuarta temporada de «Stranger Things», la joven actriz ha sido elegida por Louis Vuitton como nueva embajadora.
Ha sido Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, quien la ha escogido para tan importante posición. El diseñador de modas es fanático de la serie, llegando incluso a diseñar un t-shirt con un poster del show para su colección primavera 2018. La actriz y sus compañeros del elenco visitaron el estudio del modisto en el año 2016, y desde entonces mantuvieron el contacto.
Millie ha debitado como nueva imagen de la maison en la nueva campaña de lentes de sol junto a la modelo Karlie Kloss y la cantante Lous and the Yakuza.
«Conocí a Nicolas Ghesquière hace seis años y desde entonces he sido fan de su trabajo con Louis Vuitton. Hoy, estoy orgullosa y honrada de unirme a la familia Louis Vuitton», expresó la actriz en un comunicado.
Brown ha sido fotografiada por Steven Meisel utilizando un fondo en color terracota y luciendo los lentes de sol My Monogram y los de montura cuadrada LV Moon Style.
Millie, quien ha sido firmada por IMG models, previamente ha protagonizado campañas de varias firmas como Calvin Klein, Pandora, Moncler y Samsung. Además de esto posee la inversión mayoritaria en su firma de cosméticos y cuidado de la piel Florence by Mills.
La nueva campaña de Louis Vuitton debutó el día de ayer, contando con el estilismo de Joe McKenna, maquillaje de Pat McGrath y peinado de Jimmy Paul. Se mostrará en medios digitales e impresos durante todo el mes de agosto.