Durante más de dos años Francisca Lachapel había planificado su boda. Sería en Italia según los planes, pero la pandemia por Covid 19 lo cambió todo… ¡Para mejor! Porque es como dicen, «El tiempo de Dios es perfecto» y este sin dudas ha sido el momento ideal para que la ex Nuestra Belleza Latina pudiera casarse tal y como lo soñó con su ahora esposo, Francesco Zampogna.
Fue en Altos de Chavón, La Romana, donde los novios y sus invitados vivieron momentos de ensueño, con la festividad de unas nupcias que tenían ya un año planificándose. Luego de varias actividades previas al gran día, Francisca finalmente caminó hacia el altar de la mano de su madre, y allí le esperaba Francesco, junto a sus padres.
Previo a esto, el desfile del cortejo que fue protagonizado por Gennaro, el hijo de ambos. El pequeño desfiló montado en un carro a control remoto, recibiendo los aplausos de todos los presentes. La espectacular novia vistió de Monique Lhuillier, un traje en encaje dominado por una amplia falda, escote profundo y tirantes, que complementó con una diadema y un velo.
Fotografías de Jochy Fersobe
La radiante novia también llevó vestidos de Giannina Azar y la tienda Bride to Be, ya que durante la fiesta se cambió varias veces de ropa. Fue un festejo inolvidable para resumirlo en una palabra, Manny Cruz y el grupo Ilegales tuvieron a su cargo la música, para amenizar el encuentro en el que celebró la unión de Francisca y Francesco.
Los medios de comunicación especializados en entretenimiento le dieron amplia cobertura al evento, con corresponsales de People en Español y de la cadena Univisión, donde trabaja Lachapel, reportando sobre los mínimos detalles del enlace, desde la preparación de la novia hasta la fiesta final.
Las nupcias de Lachapel fueron organizadas por la compañía de wedding planner Di Fiore y las fotografías fueron realizadas por Jochy Fersobe.