El esperado enlace nupcial ha establecido nuevas tendencias en cuento al mercado de bodas, al celebrar unas bodas que han roto completamente con los códigos acostumbrados.
La expectativa se mantuvo durante meses, cuando se hablaba recientemente de celebridades comprometidas en su camino al altar. El compromiso de Kourtney Kourdashian y el baterista Travis Barker resultó ser uno de los que más altas expectativas ha generado en años recientes, con una mediática cobertura de medios especializados y en las propias redes sociales de ambas personalidades.
La pedida de mano fue un evento que se convirtió en noticia, generando especulaciones y buscando el mínimo detalle que pudiese ser revelado en cuanto a los preparativos. Dentro de lo posible la pareja mantuvo su discreción en cuanto a la celebración de sus nupcias, aunque no así con respecto a su afecto, demostrándose con públicos besos el amor que se profesan en cada evento público al que fueron invitados.
El pasado mes de febrero adelantaron los planes oficiando una boda flash en Las Vegas, Nevada, oportunidad que aprovecharon cuando ambos asistieron como invitados a los premios Grammy de este año. Finalmente los eventos nupciales oficiales dieron inicio el pasado fin de semana, celebrando una pequeña ceremonia civil en Los Ángeles, California.
Kourtney asistió con un mini vestido blanco y velo en combinación para formalizar ante el juez su relación con Barker, una semana después, o sea este reciente fin de semana, toda la familia Kardashian-Jenner e invitados se trasladaron hasta Portofino, Italia, para celebrar el enlace oficial de la pareja.
Trascendió que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido los anfitriones de la celebración, llevando a cabo uno de los exclusivos festejos al bordo de un yate. Cabe destacar que los novios vistieron de la firma en los diversos eventos relacionados al enlace, sobresaliendo por supuesto las elecciones de Kourtney, siempre luciendo en su look nupcial mini vestidos y uno de ellos incluso en color negro.
También de Dolce & Gabbana vistieron las hermanas de la novia, tanto Kim como Klhoe llevaron vestidos negros, mientras que Kris Jenner, la madre de la novia, así como sus hermanas menores Kendall y Kylie lucieron sensuales vestidos con los estampados florales representativos de la casa de modas.
Los detalles del gran evento serán revelados en la próxima temporada de The Kardashians, el nuevo reality show que la familia ha estrenado en la cadena de televisión Hulu.